Orgullo LGTB+

Orgullo LGTB+ Charro 2017

Cartel Orgullo 2017
Escrito por iguales

Desde Iguales e Iguales USAL os traemos la última información del Orgullo LGTB+ Charro.

Este año traemos novedades, las cuales en ningún caso impiden que continuemos con las actividades que hemos hecho anteriormente y que celebremos la diversidad del colectivo LGTB+ (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y más).

El evento central de este año será una manifestación, que se celebrará el día 16 de junio de 2017.
En esta llenaremos de color las calles de Salamanca manifestándonos por una igualdad real cada día más necesaria y olvidada. La salida será a las 19:30 horas desde la Plaza del Oeste (Barrio del Oeste, Salamanca) y tendrá la finalización del recorrido en la Plaza Mayor. Pasando por calles tan emblemáticas como: Paseo de Carmelitas, Avenida Mirat o Calle Toro.

La información más actualizada en: https://www.facebook.com/events/1168256079945681/

Cartel Orgullo 2017

Tras esto, la madrugada del 16 al 17 de junio, celebraremos en el local salmantino Pakí pallá (C/ San Justo), una fiesta dónde poder seguir luciendo los colores del Orgullo LGTB+, esta misma comenzará cuando den las 00:00. Contará con la música más representativa de la comunidad LGTB+, e incluso habrá actuaciones de Drags Queen, todo ello para tener el ambiente más LGTB+friendly posible.
La información más actualizada en: https://www.facebook.com/events/134723027078027/

Os recordamos que en todos nuestros eventos podrás conseguir (hasta agotar existencias), la chapa más in del momento, el medallón de Franco Drag, imagen que se encuentra en la mítica Plaza Mayor de Salamanca, y que en los próximos días dejará de estarlo.

Chapa Franco

Chapa Franco

¿Pensabas que estas eran todas las novedades? No estás en lo cierto, aunque tampoco te equivocabas del todo; estas son todas las novedades que os podemos contar por ahora, pero rodea el 15 de junio en tu calendario, es un día que viene cargado de sorpresas…

Sobre el Autor

iguales

Leave a Comment